Buscador
Google

saber la Configuración correcta de Metatags. AYUDA BLOGGER.

|

Configuración correcta de Metatags. TRUCOS BLOG.
¿Qué son los Metatags?Son los códigos que aparecen en la cabecera, "head" de tu espacio web y que sirven al robot de los buscadores para identificar tu página.
Es fundamental que esté correctamente realizada la Metatag.
Por ello es importante seleccionar las palabras claves adecuadas.En esta magnífica Web, '>http://www.losrecursosgratis.com/altas/palabrasclaves.html">aprenderás a crear un código para insertarlo en tu plantilla y configurar adecuadamente tu Metatag.




http://desarrolloweb-josemanuel.blogspot.com
BLOG DE AYUDA BLOGGER,,,,PLANTILLAS 3 COLUMNAS,,,RECURSOS BLOG GRATIS,,LINKS..DIRECTORIOS BLOG,,BUSCADORES,,TODO ADSENSE,,FIREFOX,,CREAR BLOG,,,PUBLICITAR BLOG,,,ULTIMAS NOTICIAS,,,Y UNA PIZCA DE HUMOR

2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Soy el autor de "Panorámica cazorlense" y "Cazorla a pie de foto". Te escribo porque hoy, no se por qué, se me ha metido un tema musical en este último blog y yo no he hecho nada para ello, no se quien me lo habrá metido, y quisiera averiguar donde se aloja para poder borrarlo, porque cada vez que entro al blog, empieza a sonar la dichosa música.
Espero, si puedes, me resuelvas este problema o me digas algo referente a ello.
Un cordial saludo y felicidades por tu labor de ayuda a los torpes como yo.

Abraham López

JOSE MANUEL dijo...

PRUEBA A BORRAR LAS COOKIES Y ME COMENTAS ..AUTOR