Buscador
Google

PENSAMIENTOS

|

imagina
imaginando ,,imaginando,,,dando vueltas ami mente inkieta me pongo a imajinarke posicion tomar ante la vida ....kreo ke intentar prioritariamente ser feliz es la mejor opcionpero hacerlo siempre desde ya y para siempreen este preciso momento,,en este instante he de poner demi parte para ke sea 1 momento feliz...no pensar en cuando este mejor de animas o mañana,,,hoyahoraen este momento e deser felizcon poko,,,con muxo...conlo ke tengo me a de bastarpensar enla sociedad de consumo kenos ataka...meditar loke realmente necesitamos y no pasar mnedia vida detras de unos objetivos materiales ke al fin y al cabo ..no son los primordiales,,,,,,,,en fin ...nopse...no tengo soluciones para nada ,,,es mi blog de pensamientos....xdpensar enke si yo antes sentia verguenza por expresar estos pensamientos ,,,,ahora ya no la tengo.sabeis porke?pena meda de kien ya a avanzada edad aun noes capaz de salirse de ciertos canones....kien no sabe de humildad ante el projimo y trata alos demas con desprecio y solo respeta a kien le interesaal fien de cuentas parake le a servido su experiencia en la vida ,,,si no a aprendido nadaweno como dicen en mi cadiz natal,,,donde lleva el pecado lleva la penitenciaenfin ke aki os abla el maestro liendre ...el ke todo lo sabe..pero nada lo entiende...jajajajjaajasta ke me vissite la musa otro dia,,,,

0 comentarios: