Buscador
Google

imaginando

|

imaginando ,,imaginando,,,dando vueltas ami mente inkieta me pongo a imajinar
ke posicion tomar ante la vida ....kreo ke intentar prioritariamente ser feliz es la mejor opcion
pero hacerlo siempre desde ya y para siempre
en este preciso momento,,en este instante he de poner demi parte para ke sea 1 momento feliz...
no pensar en cuando este mejor de animas o mañana,,,hoy
ahora
en este momento e deser feliz
con poko,,,con muxo...conlo ke tengo me a de bastar


pensar enla sociedad de consumo kenos ataka...meditar loke realmente necesitamos y no pasar mnedia vida detras de unos objetivos materiales ke al fin y al cabo ..no son los primordiales

en fin ...nopse...no tengo soluciones para nada ,,,es mi blog de pensamientos....xd


pensar enke si yo antes sentia verguenza por expresar estos pensamientos ,,,,ahora ya no la tengo.
sabeis porke?
pena meda de kien ya a avanzada edad aun noes capaz de salirse de ciertos canones....kien no sabe de humildad ante el projimo y trata alos demas con desprecio y solo respeta a kien le interesa
al fien de cuentas parake le a servido su experiencia en la vida ,,,si no a aprendido nada
weno como dicen en mi cadiz natal,,,donde lleva el pecado lleva la penitencia

enfin ke aki os abla el maestro liendre ...el ke todo lo sabe..pero nada lo entiende...jajajajjaaj

asta ke me vissite la musa otro dia,,,,

0 comentarios: