Buscador
Google

BUENOS COSEJOS PARA AUMENTAR VISITAS EN TUS BLOGS

|

Consejos para aumentar visitas en tu blog
Aumentar el número de visitasEstá claro que si un espacio web recibe pocas visitas será también escaso su número de lectores. Pero hay que tener cuidado con esta premisa pues no se cumple al cien por cien a la inversa.Es decir, un número elevado de visitas no implica lo mismo en lectores. Si el visitante encuentra la web aburrida o pesada pasará de largo sin leerla y, evidentemente, no volverá.El ideal es aplicar la siguiente lista de “trucos” para aumentar las visitas en el momento en que ya se ha diseñado un buen producto. Una vez se ha creado un blog original e interesante es cuando se puede pasar a la promoción del mismo, así se aprovecharán al máximo todos los esfuerzos y será más fácil conseguir que los lectores ocasionales se hagan fieles seguidores.
Incluir la dirección del blog en la firma de mail.
Agregar la URL a Google.
Ofrecer la opción de que los usuarios puedan enviar un mail con el post del día.
Habilitar las páginas de entrada en las opciones de el menú. Asi cada post tendrá su página web independiente y cuando alguien busque algo en Google , el motor de búsqueda tendrá más vínculos.
Diseñar un botón para el blog con un código que otros usuarios puedan copiar y pegar en su sidebar.
Inscribirse en buscadores como: Technorati , Daypop (son específicos para blogs).
Leer consejos sobre cómo aumentar las visitas a tu blog. Los blogs son todo un nuevo mundo lleno de posibilidades y utilidades, cada uno es responsable de su espacio en la web, de la forma que le quiera dar y lo que quiera conseguir con él. Aquí se han presentado solo unas consideraciones generales para empezar y tener en cuenta pero el límite está en la imaginación de cada uno. Pero siempre es bueno leer algunos consejos para hacer que tu blog sea único y exitoso.

http://desarrolloweb-josemanuel.blogspot.com/

0 comentarios: